NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

athletic

Iturraspe: "Estoy bien, con buenas sensaciones para el tramo final"

El centrocampista internacional será clave en el devenir de un Athletic que el lunes peleará en Eibar por afianzarse en la zona Europea.

Actualizado a
Iturraspe pugna por un balón con Mikel Rico.
JUAN FLORDIARIO AS

Victoria ante la UD Las Palmas

“Un gran partido contra un equipo particular, te tiene que jugar de manera específica, siendo intenso y presión alta para crear ocasiones claras y así fue. Partiendo de esa base fue un partido muy bueno”.

Momento del Athletic

“Estamos compitiendo muy bien, la situación es buena y estamos en un buen momento y hay que aprovecharlo”.

Eibar, el partido más importante para ellos

“Lo vemos igual, es normal que piensen eso, nosotros también. Es un gran partido, nos jugamos una parte importante y lo asumimos así. Tratamos de mirar siempre lo más alto posible, hacia posiciones más altas. Lo que más importa es cómo estemos nosotros, a nuestro máximo nivel sacamos el partido. No es un equipo que brille en exceso, un bloque muy sólido. No se complica, si lleva los puntos que lleva será por algo. Una plantilla larga juegue quien juegue”.

Titular

“Estoy bien, con buenas sensaciones, estamos compitiendo bien para este tramo final y eso es debido a la preparación del cuerpo técnico y el equipo llega en un buen momento. El míster tiene muchas opciones, lo que queremos es jugar lo máximo posible. El míster tiene que dar la valoración y yo dar mi máximo nivel siempre”.

Apretar arriba tanto Eibar como Athletic

“Mendilibar siempre juega así en todos los partidos, y el míster tendrá un plan para eso. El Eibar tiene mérito, no parecía que estuviese para pelear por Europa. Ellos van a querer entrar en Europa seguro y si no entran será una decepción, cuando estás en esa situación lo quieres a muerte”.

Futuro de Valverde

“No sabemos nada. El míster lo comunicará cuando lo decida, n tengo nada más que decir”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario