NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ECUADOR

Delfín: el sorprendente líder de Ecuador con ayuda... ¡divina!

El equipo 'auriazul' está asombrando a todos en la Serie A ecuatoriana. Este fin de semana se jugará ser líderes en solitario contra Emelec, pero Delfín cuenta con una ayuda extra...
Emelec-Guayaquil City en vivo online

Actualizado a
Delfín: el sorprendente líder de Ecuador con ayuda... ¡divina!

El Delfín Sporting Club está realizando una magnífica temporada y no está pasando desapercibido para nadie en Ecuador. Lideran la tabla del torneo local donde tras 10 partidos han sumado 22 puntos (6 victorias y 4 empates).

El buen momento del equipo no es algo que venga de ahora, pues llevan sin perder un encuentro desde el pasado noviembre, cuando perdieron de locales contra Fuerza A por 0-1.

En la próxima fecha de la Serie A Delfín enfrentará a Emelec, colíder del campeonato, en el que será el partido de la jornada. De lograr los tres puntos y colocarse como líderes en solitario, el equipo ya soñaría con hacer historia al tener la posibilidad de disputar su primera final.

Los ‘Cetáceos’ saben de la importancia de este encuentro por lo que el presidente decidió, esta semana, encomendar a la plantilla a la bendición del Complejo de los Geranios. Con esta bendición pretenden unir a la plantilla y recibir un poco de ‘ayuda divina’ para enfrentarse a este gran desafío.