NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Collymore llama "ratas" a Diego Costa, Cesc y Hazard

El mítico jugador inglés cargó en su columna de opinión en 'Mirror' contra los tres futbolistas del Chelsea. También criticó a Ander Herrera
Colo Colo-Curicó Unido

Actualizado a
La pasada campaña ya apodaron 'ratas' a Cesc, Hazard y Diego Costa.
Twitter

El mítico exjugador inglés, Stan Collymore, colabora ahora con el diario británico 'Mirror'. El exfutbolista del Liverpool utilizó su columna para cargar duramente contra Hazard, Cesc y Diego Costa, a los que llama "ratas". Este nombre surgió el año pasado cuando se decía que los jugadores no querían estar a las órdenes de José Mourinho y ellos tres fueron los señalados por no esforzarse lo suficiente. Es por eso que Collymore se pregunta si no tirarán el título: "La gran pregunta en boca de Antonio Conte será si las ratas tienen el valor para afrontar la recta final".

Explica que ante el Manchester United, el trío de jugadores del Chelsea no dio la talla: "Hazard fue anulado por el marcaje de Ander Herrera, Diego Costa jugó como un hombre que estaba haciendo méritos para ser expulsado y cuando Cesc entró como el 'Plan B' no hizo nada destacable".

A partir de ahí, cargó contra los tres futbolistas, a los que acusó de hacerle la cama al técnico portugués la pasada campaña dejando escapar la Premier League: "Todos sabemos cómo la tiraron bajo las órdenes de José Mourinho la temporada pasada. Conte debería preguntarse si necesita preocuparse de que le ocurra algo similar o si van a redescubrir el espíritu de los campeones".

Además, criticó al español Ander Herrera, que hizo un partidazo secando a Hazard y que fue ensalzado en las portadas de los diarios británicos: "Pochettino debe haber visto el trabajo que hizo Ander Herrera sobre Hazard. No me malinterpretéis, realmente me gusta como jugador, pero ha sido comparado con N'Golo Kanté, Sergio Busquets y Claude Makélélé. No entiendo cómo el líder de la liga puede ir a un sitio como Old Trafford en este tramo de la temporada y ser tan inepto".

Definitivamente, Stan Collymore no espera mucho de estos tres jugadores.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario