NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 4 - BAYERN 2

Isco, del arbitraje: "En Múnich pitaron un penalti que no era"

“Hemos sufrido mucho pero conseguimos lo que queríamos. Lo importante era pasar la eliminatoria y he tenido suerte de jugar desde el principio", dijo.

Actualizado a
Isco, del arbitraje: "En Múnich pitaron un penalti que no era"

Partido duro: “Hemos sufrido mucho pero conseguimos lo que queríamos. Lo importante era pasar la eliminatoria y he tenido suerte de jugar desde el principio."

Ocasiones: "Hemos tenido muchas ocasiones claras de hacer gol, el equipo no se ha venido nunca abajo".

Calentitos en el Bayern: "Cosas del fútbol, allí en Munich les pitaron un penalti que no era, se habrán equivocado o no, no lo he podido ver".

Clásico: "Trabajo para ser titular, trato de ayudar a mis compañeros y el mister sacará la alineación correcta. Siempre estoy preparado para ayuidar al equipo y estoy ahí al 100%".

Casemiro: "Mi asistencia es bueno pero el mérito es de Cristiano"

El pase a semis: "Hemos jugado contra un gran rival y estamos muy felices. Creo que sin duda el factor afición fue muy importante. Nos apoyaron desde el principio, hasta el fin, y claro, con la ayuda de ellos, somos muchos más fuertes, solo podemos darles las gracias".

La asistencias a Cristiano: "Cristiano siempre pide un pase por delante de los centrales pero aunque mi pase es bueno, el mérito es de Cristiano".

La Duodécima: "La mentalidad es pensar partido a partido. Estamos jugado bien, creciendo pero tenemos que pensar en LaLiga, que queramos ganar también".

Marcelo: "Ha sido de mis mejores partidos"

Clasificados: "Muy bonito jugar estos partidos. Estoy contento con la actuación de todos los jugadores pero más porque hemos etado bien fisica y mentalmente".

Partidazo individual: "Puede ser que haya sido de mis mejores partidos. Yo quiero seguir así, no puedo parar ahora. Quiero ayudar a todo el equipo".

Cristiano: "Ha hecho un grandísimo partido, no solo por los goles, ha peleado mucho".

Recta final: "Estamos bien fisicamente, hicimos un gran trabajo en la eliminatoria. Cuando ha habido tiempo entre semana hemos trabajado mucho y eso se nota ahora".

Modric: "Nos jugamos la Liga el domingo"

Arbitraje: "Pudimos resolver el partido en el primer partido. Lo importante es que estamos en semifinales. Yo me quedo con lo que hemos hecho nosotros. No puedo comentar las cosas del árbitro porque no he visto nada repetido".

Favoritos en la Champions: "Estamos contentos por pasar a semifinales, no pensamos tan lejos. A ver si podemos pasar a la final y defender el título por primera vez en la historia".

El Clásico: "No tengo preferencia entre Barça y Juventus. Lo importante es el partido del domingo ahora, que nos jugamos la Liga. Si ganamos damos un golpe sobre la mesa. Debemos descansar bien y esperamos que se repita el ambiente".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario