NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEICESTER-ATLÉTICO

Leicester ya está tomada por los seguidores del Atlético

Hasta 1.600 seguidores rojiblancos se han desplazado hasta la ciudad inglesa. En la sede del Ayuntamiento hay un cartel conmemorativo del partido.

Actualizado a
Leicester ya está tomada por los seguidores del Atlético
CHEMA DIAZDIARIO AS

La afición del Atlético ya ha tomado las calles de Leicester. Hasta 1.600 seguidores del club madrileño se han desplazado hasta esta ciudad inglesa para apoyar al equipo rojiblanco en este partido de Champions.

Los aficionados empezaron a llegar desde primera hora de la mañana y lo hicieron desde muchos puntos del país. Además de los vuelos organizados, los seguidores llegaron desde Londres o Birminghan y luego se desplazaron hasta Leicester en tren.

Por el casco histórico de la ciudad los seguidores estaban tranquilamente tomando una cerveza, cantando y haciendo fotos con los seguidores locales. En una de las plazas principales de Leicester se ha instalado una pequeña Fun Zone donde se pueden comprar camisetas y recuerdos del partido. En la sede del Ayuntamiento de Leicester hay un cartel conmemorativo del encuentro. Los mandatarios de la ciudad hicieron un llamamiento a la calma y a que ambas aficiones vivan el partido en paz y tranquilidad.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario