NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARACELONA | REVISTA DE PRENSA

Y en medio de la táctica ante la Juventus… Valverde

'Sport' centra su atención en el partido de mañana, mientras que 'Mundo Deportivo' reabre la opción del extremeño para relevar a Luis Enrique
Juventus - Milan

BarcelonaActualizado a
Portadas de 'Sport' y 'Mundo Deportivo' del martes, 18 de abril de 2017.

Mañana el Barcelona se juega su pase a las semifinales de Champions League. No lo tiene nada sencillo. Más bien el panorama es muy complicado, pero con el Tridente, todo es posible.

Sport abre su edición de hoy hablando de la táctica a utilizar por Luis Enrique. Asegura el medio que el entrenador del Barcelona valora jugar “con laterales largos para liberar a Messi y ejercer una presión alta con el fin de “ahogar el juego de la Juventus”.

Mundo Deportivo, por su parte, dedica su primera página a reabrir las opciones que tiene el Barcelona ante la salida de Luis Enrique en unas semanas. Explican que Ernesto Valverde ya le habría dicho a Jose Urrutia, presidente del Athletic Club que “no tiene intención de seguir” en San Mamés.

También tiene una entrevista con Demetrio Albertini, exfutbolista de Barça e internacional italiano que afirma que “con el Tridente todo es posible” y da una clave: “Aprovechar el juego por las bandas”.

L’Esportiu une en una foto a Luis Enrique, Gabri y Xavi Llorens, técnicos del primer equipo, de Juvenil A y del Femenino, que estos días tendrán a sus equipos preparados para tratar de seguir con vida en Europa.

Portada de 'L'Esporti' del martes, 18 de abril de 2017.
Ampliar
Portada de 'L'Esporti' del martes, 18 de abril de 2017.