NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

Víctor Moreno podría ser el director deportivo del Lugo

Víctor Moreno deja el Albacete, según comunicado del club manchego, por motivos personales y ya podría tener avanzadas conversaciones con el club lucense.

Actualizado a
Víctor Moreno.
JOSEMA MORENODIARIO AS

Cuando el CD Lugo anunció el cese de Emilio de Dios se argumentó la decisión de hacerlo antes del fin de temporada con la idea de buscar cuanto antes un recambio que pudiese tomar las riendas del club y comenzar a tomar decisiones de cara a la próxima temporada. Pues bien, parece que la decisión ya está tomada desde el Consejo de Administración rojiblanco y el elegido sería Víctor Moreno, que hace escasos días se desvinculó del Albacete Balompié y que podría comenzar a trabajar ya en las próximas fechas como nuevo Director Deportivo del Lugo. Su llegada vendría de la mano de su actual segundo de a bordo en el equipo albaceteño, Gorgonio López, adjunto a la Secretaría Deportiva de los manchegos y hombre de confianza tanto del propio Moreno como incluso de Luis César, con el que ya coincidió en su etapa como entrenador de los blancos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

De producirse esta incorporación, Tino Saqués cumpliría con las palabras que, a micrófonos de los compañeros de Radio Galega, emitió al respecto asegurando que la idea del club era poder asegurar la contratación de un responsable deportivo después de Semana Santa. Saqués, que de este modo contrataría a su tercer director deportivo en menos de tres temporadas tras Toni Otero y el propio Emilio de Dios, habría elegido a Víctor Moreno no solo para planificar la próxima temporada, sino también para intentar cerrar renovaciones complicadas que el club del Miño tiene sobre la mesa, como la del pichichi Joselu, Caballero o el capitán Manu.

Víctor Moreno deja el Albacete, según comunicado del club manchego, por motivos personales y ya podría tener avanzadas conversaciones con el club lucense de cara a tomar las riendas de la parcela deportiva del equipo a la mayor brevedad posible. Esta incorporación supondría un respaldo a Luis César, que aún no ha renovado con el Lugo, ya que trabajaron juntos en el pasado y aún mantienen buena sintonía. Saqués también afirmó que el club se mostraba feliz con Luis César y la intención del Lugo era ofrecerle la renovación cuanto antes.