NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Tony Adams quiere llevarse a Carmelo del Pozo al Granada

El ahora técnico del equipo nazarí y el grupo inversor chino Desport tieneta al secretario técnico del Levante con una suculenta oferta

Actualizado a
Carmelo del Pozo.
Alberto Iranzo

La sideral campaña que está haciendo el Levante no está pasando desapercibida para nadie. Tanto es así que no sólo los jugadores granotas están llamando la atención de otros equipos. La buena plantilla que han confeccionado Tito y Carmelo del Pozo está siendo la envidia de la categoría y ya hay clubes que quieren llevárselos de Orriols. Concretamente es el secretario técnico del Levante, Carmelo del Pozo, el que ha recibido una oferta importante del Granada para que confeccione el equipo de cara a la próxima temporada.

El grupo inversor chino, Desport, prácticamente asume que el conjunto nazarí va a descender a final de temporada y quiere conformar un proyecto fuerte para volver a Primera lo antes posible. El interlocutor del grupo asiático es Tony Adams, leyenda del Arsenal y actualmente entrenador del equipo andaluz. Y este es el que lleva varias semanas tocando a la puerta de Carmelo para que se enrole en las filas del proyecto chino del Granada.

Carmelo tiene dos años más de contrato con el Levante. Es la mano derecha del director deportivo Tito y juntos formaron la plantilla del Levante que está arrasando en Segunda y que tiene el ascenso a un paso. De hecho, ambos llevan meses trabajando en la configuración de una plantilla que compita con holgura en Primera, la próxima temporada. Ahora, con la oferta del Granada encima de la mesa, la entidad que preside Quico Catalán debe definir la situación del secretario técnico.