NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Día de las peñas y ambiente festivo ante el Nástic

El club azulón regalará una entrada a cada abonado que la solicite para el partido ante los catalanes hasta el viernes. Damián Suárez y Faurlin serán baja por sanción.
Nástic vs Oviedo en directo online

GetafeActualizado a
Día de las peñas y ambiente festivo ante el Nástic
PEPE ANDRESDIARIO AS

El espectáculo que dieron los cuatrocientos azulones desplazados a Santo Domingo ha tenido respuesta desde el club, muy agradecido de la respuesta de la afición en un año complicado tras el descenso a Segunda División. Así, ha decretado que el sábado sea el "Día de las Peñas" y regalará una invitación para el partido frente al Nástic de Tarragona a cada abonado que la solicite hasta el viernes. Se pueden retirar en las oficinas del Coliseum presentado el abono entre las 9:30 y las 20:00 horas. Dentro de lo posible se tratará de que las entradas sean de la misma zona que los abonos.

La intención del Getafe es que el Coliseum empiece ya a vivir grandes ambientes para prepararse para el anhelado playoff del que el equipo de Bordalás parece cada día más cerca. Antes de esas hipotéticas eliminatorias, los azulones sólo disputarán cuatro partidos en su estadio (Nastic, Córdoba, Elche y Almería). El club pretende que el Coliseum sea un fortín y la afición está ilusionada con la marcha del equipo y muy receptiva para generar un gran ambiente.

Sin Faurlin ni Damián

En lo deportivo, el Getafe se entrenó este lunes con todos sus futbolistas a disposición de Bordalás. Descansará el martes y a partir del miércoles empezará a preparar la visita del Nastic. Para ese choque habrá dos ausencias significativas. Damián Suárez y Faurlin vieron la quinta amarilla en Alcorcón y no podrán jugar. Peña será el sustituto del primero y Lacen y Paul Anton se disputan la plaza del argentino.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario