NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 0 -REUS 0

El Levante no puede con un correoso Reus

Partido sin goles en el Ciutat de Valencia. El Levante sigue liderando cómodamente la tabla mientras el Reus se queda a cinco puntos de los puestos de descenso.

Actualizado a
El Levante no puede con un correoso Reus
LALIGA

No pasará a la historia del fútbol el partido que lidiaron Levante y Reus en el Ciutat de València. Ambos se repartieron un punto que quizá sí que será histórico porque a los granotas les servirá para sumar uno más en su camino de vuelta a Primera División. Y a los de Natxo González, salvo debacle de última hora, para firmar la permanencia en la categoría. Un punto que parecía no contentar a ninguno y, a la vez, a los dos les terminó valiendo para estar más cerca de sus objetivos.

Con mucho respeto y poco fútbol transcurrió la primera mitad. Ocasiones, las justas. Si es que se puede considerar ocasión un lanzamiento desde la frontal de Campaña que fue centrado y fácil para Edgar. Y un remate muy forzado de Ángel Martínez al segundo palo que también murió manso en las manos de Raúl. El Reus lo tenía claro, quería el balón. Y jugarlo. Sin ninguna prisa. Y sin ningún peligro. El líder no terminaba de carburar, Campaña y Espinosa no encontraban a los de arriba y los catalanes defendía muy cómodos.

Muñiz tenía que buscar soluciones, pero no las encontró. Ni con Casadesús ni con Morales. Solo en el arreón final los granotas impacientaron a Edgar Badía que sacó un guante salvador con el tiempo cumplido. Fue en una falta a la que Verza le puso veneno buscando la escuadra pero ahí apareció la mano cambiada del meta del Reus para amarrar un punto que le sabe a gloria en su pelea por alejarse de la zona de descenso. El Ciutat terminó despagado y esperará ya a la próxima semana para intentar celebrar el ascenso.