NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Adams recupera a Isaac Cuenca pero pierde a Kravets

El extremo vuelve con el grupo tras su baja ante el Celta, mientras que el punta ucraniano sufre un esguince del ligamento interno del tobillo izquierdo.

Actualizado a
Kraves se retira lesionado en el Granada 0-3 Celta, partido de LaLiga Santander 2016-2017 disputado en el Estadio Los Cármenes.
Pepe VillosladaDIARIO AS

Tras perder anoche en su estreno ante el Celta por un contundente 0-3, el técnico inglés Tony Adams se ha puesto esta tarde de nuevo al frente del grupo para dirigir la primera de las tres únicas sesiones que el equipo rojiblanco va a realizar para preparar el choque del viernes contra el Sevilla, ya que la plantilla descansará mañana martes.

La buena noticia para los nazaríes ha sido la vuelta al trabajo de grupo de Isaac Cuenca, jugador que puede ser utilizado en varias posiciones, tras perderse el choque ante los gallegos por unos problemas en los isquiotibiales que ya ha superado.

Kravets, lesionado

El otro lado de la moneda lo ofrece el ucraniano Kravets, quien se lesionó en el partido de anoche en los instantes finales del primer tiempo. El atacante sufre un esguince del ligamento interno del tobillo izquierdo y no parece fácil que pueda estar disponible para el encuentro ante los hispalenses.

Además de Kravets, cuatro jugadores más se han perdido el entrenamiento de esta tarde: Adrián Ramos y Foulquier están en la parte final de la recuperación de las lesiones musculares que arrastran, mientras que el griego Kone no ha trabajado por culpa de una gastroenteritis y el portugués Vezo por sufrir un proceso gripal.

La sesión, como es habitual el día después de un partido, ha sido de recuperación para los jugadores que fueron titulares anoche y más intensa para el resto, que ha completado varios partidillos en campo pequeño de corta duración y gran intensidad.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario