NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal se interesa por el central del Atalanta Rafael Tolói

El brasileño está siendo uno de los defensas más destacados de la serie A y la secretaría técnica amarilla le sigue de cerca. Acaba contrato en 2018.

Actualizado a
Rafael Tolói ante Elseid Hysaj.
CIRO DE LUCA

Desde hace unas semanas van apareciendo nombres de futuribles para la defensa del Villarreal. El incierto futuro de Mateo Musacchio y la posible salida de Danielle Bonera, invitan a especular con opciones de futuro. Una de ellas llega desde Italia. y es que según SportMediaSet el equipo castellonense sigue de cerca al defensa brasileño del Atalanta, Rafael Tolói.

El defensa carioca se suma a la lista de objetivos que tiene el Villarreal encima de la mesa. Tolói es uno de los defensas destacados de la liga italiana. A sus 26 años cuenta con la experiencia de equipos como el São Paulo, Roma o el mismo Atalanta. Acumula ya 29 partidos oficiales en esta temporada, repartidos en 26 partidos de liga y 3 en Copa de la Liga. Tolói no es internacional absoluto con la selección brasileña aunque sí lo fue 19 veces con el combinado sub-20.

El Atalanta fichó a Tolói la temporada pasada procedente del Sao Paulo brasileño. Firmó por tres temporadas por lo que acabará contrato la próxima temporada con el club transalpino. Es por esto que a final de este curso el club italiano tendrá que plantearse si decide renovarlo o lo saca al mercado. Ahí, el Villarreal está bien colocado.