Estás leyendo

Juanpi pasa por quirófano y espera estar en la pretemporada

MÁLAGA

Juanpi pasa por quirófano y espera estar en la pretemporada

Juanpi pasa por quirófano y espera estar en la pretemporada

El venezolano fue intervenido de su lesión de pubis en la Clínica CHIP de Málaga por los médicos del club, Vicente de la Varga y Juan Carlos Pérez Frías, y dice adiós a la temporada.

Málaga

Juanpi Añor ha pasado este lunes por el quirófano para ser operado de la osteopatía dinámica de pubis que ha venido padeciendo en los últimos meses y le ha impedido estar al cien por cien físicamente. El mediapunta venezolano, conjuntamente con los servicios médicos del club, acordaron la semana pasada ser intervenido quirúrgicamente para corregir esta dolencia que le ha tenido muy mermado durante toda la temporada.

Juanpi ha sido intervenido en la Clínica CHIP de la capital malagueña por el traumatólogo del primer equipo Vicente de la Varga y bajo la supervisión del Juan Carlos Pérez Frías, jefe de los servicios médicos del Málaga. Al jugador se le ha realizado una tenotomía en los aductores largos para quitar la tensión existente en la zona, según ha explicado el club en un comunicado.

La operación ha resultado un éxito y el futbolista inicia así la cuenta atrás para volver a los terrenos de juego. Juanpi no jugará más esta temporada y el objetivo es que pueda iniciar la próxima pretemporada en perfecto estado físico.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
14Betis 34 9 7 16
15Málaga 33 8 9 15
16Deportivo 31 7 10 15
Clasificación completa
Próximos partidos
Málaga - Valencia S-22/04 13:00
Granada - Málaga M-25/04 20:30
Málaga - Sevilla L-01/05 21:00
Calendario

LíDERES

  • Messi12GOLES
  • Roque Mesa1007PASES
  • BALONES RECUPERADOS

*Datos actualizados a fecha 17 de abril de 2017

0 Comentarios

Mostrar

Te puede interesar