NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla 'señala' a Sampaoli con una noticia de este diario

La enlazó en su web. El malestar con el entrenador argentino es evidente. Pablo Blanco: "Estamos mosqueados con las formas".

Actualizado a
Sampaoli, durante el encuentro en Mestalla.
Kai FörsterlingEFE

El Sevilla utilizó una noticia AS.com para ilustrar la reunión entre el agente de Jorge Sampaoli y la AFA en Barcelona, lo que señala de alguna manera al entrenador argentino. Lo hizo en la pieza sobre la conferencia de Prensa posterior al encuentro contra el Valencia en Mestalla. "Finalmente, preguntado por su futuro y por una posible reunión mantenida por su abogado y el presidente la AFA, Claudio Tapia, tal y como se publica en Argentina, Sampaoli recordó que "ya hablé de mi futuro el viernes...", se lee en la noticia colgada en el sitio oficial del club blanquirrojo, que incluye un link firmado por Verónica Brunati, corresponsal de AS en el país suramericano.

Una captura de la web sevillista, con la noticia y el link (en rojo) de AS.
Ampliar
Una captura de la web sevillista, con la noticia y el link (en rojo) de AS.SFC

La realidad es que dentro del Sevilla hay mucho malestar con la manera de llevar el asunto que ha tenido el técnico. Y no se niega. Pablo Blanco, coordinador de las categorías inferiores y una de las voces más autorizadas que existen dentro del club nervionense, opinó sobre el tema y lo hizo sin morderse la lengua: "La verdad es que estamos mosqueados", afirmó en Onda Cero.

"Las formas en las que Sampaoli y la AFA están llevando a cabo este tema no han sentado nada bien al sevillismo, y la afición está bastante irritada. Y cuando la afición del Sevilla está irritada, ya sabéis cómo responde", añadió el exdefensa blanquirrojo.

Blanco no cree que "la totalidad de los aficionados le piten a Sampaoli, porque también nos ha dado mucho. La temporada ha sido brillante y ha habido momentos de juego espectaculares. El equipo está vivo y creo que el objetivo (de entrar en la Champions) está muy cerquita".