NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Vitolo, posible ausencia ante el Granada por lesión

El canario sufre daño fascial de grado I-II en el bíceps femoral derecho. El Sevilla espera su evolución para marcar un plazo de recuperación.

Actualizado a
Vitolo, posible ausencia ante el Granada por lesión
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Vitolo podría perderse el duelo del viernes ante el Granada tras confirmarse en las pruebas realizadas esta mañana que sufre daño fascial de grado I-II en el bíceps femoral derecho. De esta forma, llegan malas noticias para Jorge Sampaoli, que podría tener que prescindir de una de sus piezas más decisivas al menos de cara al duelo ante el Granada del próximo viernes.

El canario se retiró durante el primer tiempo ante el Valencia tras sentir molestias y el Sevilla tratará de encontrar de nuevo soluciones a su ausencia esta semana. El futbolista sí podría llegar de forma casi segura a la cita ante el Celta de la siguiente jornada, aunque el cuerpo médico no quiere arriesgar debido a la alta dosis de encuentros que lleva disputados el futbolista durante esta campaña.

No es la primera vez que los problemas físicos frenan a Vitolo, que sin embargo se recuperó de forma exprés tras su última lesión. El canario ha sido una pieza indiscutible en los planes de Sampaoli durante todo el curso y también fue un jugador clave para Julen Lopetegui en los compromisos de la selección española.