NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

"Podemos", el grito de la remontada en la prensa

Las portadas de los diarios catalanes van dedicadas al Barcelona-Juventus. Creen que se le puede dar la vuelta al resultado de la ida.

Actualizado a
Portadas de los diarios Sport y Mundo Deportivo del día 17 de abril de 2017.

Casi una semana después de otra vergonzante primera parte en la Champions, esta vez en el Juventus Stadium, la prensa de Barcelona se agarra a la remontada contra el PSG en La Ronda de octavos para soñar con meterse en semifinales. Pese a saber del oficio de los italianos en este tipo de partidos y de la complejidad de voltear un marcador de 3-0, la sensación es que la hazaña es viable, de ahí el mensaje en las primeras páginas.

Sport y Mundo Deportivo van por el mismo camino y se centran en unas declaraciones de Neymar a un medio brasileño para destacar que "somos el Barça y podemos remontar". "Creo en este equipo. Hay que tener fe y si lo damos todo, pasaremos ante la Juve". Además, en un confidencial, Sport explica que el vestuario ve a Messi "enchufadísimo". Mundo Deportivo, por su lado, destaca que mañana se cumplen 10 años del gol de Messi al Getafe.

L'Esportiu es más contundente en su primera página. Exclaman "Endavant les ay es" (a por todas), destacando que el Barça afronta una semana de dificultad máxima para seguir aspirando a ganarlo todo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario