NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE LOS ASES

El partidazo de la jornada 32: Real Madrid- Sporting de Gijón

En la liga de los ases puedes ganar premios semanales y mensuales de PlayStation

Actualizado a
El partidazo de la jornada 32: Real Madrid- Sporting de Gijón

Juega a La Liga de los Ases, aquí>

Ampliar

Zidane volvió a apostar por rotaciones masivas en su once inicial pensando en el inminente encuentro contra el Bayern de Munich y esta vez los blancos sufrieron de lo lindo. Pero un mago andaba suelto, Isco Alarcón, que fue decisivo para que el Madrid se llevara los tres puntos.

El Sporting de Gijón comenzó adelantándose en el marcador con una buen gol de Duje Cop después de una no muy buena asistencia de Vesga. Sin tiempo para la alegría apareció el primer truco de Isco, que en una jugada de genio acabó dejando el balón en la misma escuadra de Cuellar. Hasta el final de la 1ª mitad no iba a haber más ocasiones de gol.

La 2ª mitad comenzaba con una oportunidad clarísima de Nacho respondida con un paradón de Cuellar. En la jugada siguiente, los asturianos se iban a adelantar de nuevo en el marcador con un cabezazo de Vesga. Pero tal y como aconteció en el primer tiempo, la ventaja iba a durar muy poquito y Morata en un estupendo cabezazo a pase de Danilo establecía de nuevo la igualada.

Agonizando ya el encuentro y con un Sporting tan agotado, que era incapaz de pasar del medio del campo, Isco Alarcón sacó de nuevo su varita mágica y de un tiro desde fuera del área, bien ajustado al poste, daba los tres puntos al Real Madrid y quien sabe si La Liga. Para los asturianos fue un nuevo jarro de agua fría en su lucha por la permanencia.

Destacados:

La magia de Isco hizo absolutamente toda la diferencia, su calidad, visión de juego, regate, trabajo y goles fueron clave para que el Madrid se llevara la victoria de Gijón. Para la memoria quedará la jugada en que regateó hasta seis jugadores del Sporting.

Por parte asturiana, Vesga fue claramente el mejor de su equipo con un gol y una asistencia soberbia en el gol de Cop.

Estadísticas individuales.

Paradas: Cuellar - 3.
Balones robados: Lillo - 5.
Recuperaçiones de balón: Isco - 8; Ramos,Vesga y Lillo - 7.
Remates a puerta:Isco y Morata - 2.
Asistencias: Babin y Vesga; Danilo, Marcelo y Lucas.
MVP- Isco, Real Madrid, 14 puntos.

Gana premios de PlayStation en cada jornada


Ampliar