NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Neville baja los humos a los fans del Chelsea con Marcos Alonso

El exjugador del Manchester United utilizó el ejemplo de Roberto Carlos en el Real Madrid para restar importancia a la ausencia del jugador español.
Alianza Atlético vs Universitario

Actualizado a
El lateral izquierdo del Chelsea, Marcos Alonso, durante un partido.
Ian WaltonGetty Images

El Manchester United ganó al Chelsea (2-0) ajustando más la lucha por la Premier League, ya que los perseguidores del equipo de Antonio Conte lograron los tres puntos.

Los 'blues' tuvieron dos bajas notables. Por un lado, Courtois se lesionó en el tobillo mientras grababa un spot publicitario para la NBA jugando al baloncesto. Por otro, Marcos Alonso se perdió el partido por enfermedad.

El peligro del Manchester United llegaba una y otra vez por ese lateral izquierdo en el que acostumbra a estar el jugador español. En el debate de 'Sky Sports' se dieron cuenta de que la afición echó mucho de menos a Alonso, hasta que Gary Neville intervino para restar importancia a su baja: "Han perdido a Alonso. Es un lateral izquierdo decente, pero no es Roberto Carlos".

El exjugador de los 'red devils' continuó explicándose: "Hubo desequilibrio en la banda de Alonso, no hay duda, pero preocupa que aparte de ese jugador, era el equipo perfecto del Chelsea. El United tenía seis o siete bajas, el Liverpool a Lallana, Henderson y Mané. Todos los equipos pierden jugadores. Si perder a un jugador crea ese nivel de perturbación...".

Neville añadió que si hubiesen perdido a otros futbolistas, hubiera sido diferente: "Si hubieran perdido a Hazard o Diego Costa, decirlo hubiera sido bastante justo".

El Chelsea sigue líder, pero ha perdido ventaja con los clubes que van por detrás y ya tiene al Tottenham a tan sólo cuatro puntos de diferencia en la liga inglesa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario