NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-JUVENTUS

Barcelona-Juventus: cómo y dónde ver, horario y TV online

Fecha, horario, cómo ver en televisión y seguir en directo online el Barcelona-Juventus, vuelta de cuartos de final de la Champions League
Bayern - Real Madrid: última hora, Champions en directo

Actualizado a
Messi pelea un balón con Dybala durante la ida.
ALESSANDRO DI MARCOEFE

Narración del partido de vuelta de cuartos de final de Champions League entre: Barcelona-Juventus. 

Paulo Dybala por partida doble y Giorgio Chellini fueron los culpables de poner al Barça otra vez en una situación que le obliga a citarse con la historia en busca de una segunda remontada después de la lograda ante el PSG.

Horario y fecha: ¿a qué hora es el Barcelona-Juventus?

El encuentro entre Barcelona-Juventus será el miércoles 19 de abril a las 20:45 en el Camp Nou. Los culés ganaron por 3-2 su último encuentro en la Liga Santander contra la Real Sociedad con dos goles de Leo Messi y uno de Paco Alcácer.

Televisión: ¿en que canal de televisión se puede ver en directo el Barcelona-Juventus?

El Barcelona-Juventus se podrá ver a través de Bein Sports, un canal temático sobre fútbol que está disponible a través de las operadoras Movistar Plus, Vodafone TV, Orange TV y Telecable. La Juventus ganó su partido de la Serie A contra el Pescara gracias a un doblete de Gonzalo Higuaín.

Internet: ¿cómo seguir el Barcelona-Juventus en vivo online ?

Para seguir el partido entre Barcelona-Juventus en directo online, as.com ofrecerá una narración en directo actualizado minuto a minuto en la cual contará todo lo que ocurra en el encuentro. Si deseas seguirlo en televisión online lo podrás hacer a través de las plataformas online de las distintas operadoras.


Horas previas al Barcelona-Juventus

El Real Madrid y Atlético de Madrid han conseguido el pase a semifinales. Hoy los aficionados culés esperan una remontada similar a la de octavos contra el PSG. 

El Barcelona depende ahora de la remontada no sin polémica en estas horas previas al partido después del partido del Real Madrid contra el Bayern del que se habla que tuvo varias irregularidades arbitrales. Piqué abrió el debate tras un tuit que publicó tras el 2-2 de Cristiano.