NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEICESTER-ATLÉTICO

Jardín del recuerdo: homenaje del Leicester a sus fallecidos

El Remembrance Garden es un espacio en el que los aficionados del Leicester dejan recuerdos con placas para aficionados del club inglés ya fallecidos.

Actualizado a
Jardín del recuerdo: homenaje del Leicester a sus fallecidos
CHEMA DIAZDIARIO AS

El King Power Stadium no es uno de los estadios más bonitos de Inglaterra. Pero sí está, como todos los campos ingleses, muy bien cuidado y no pierde detalles para satisfacción de sus socios. Casi enfrente de la entrada de prensa se encuentra el Remembrance Garden (Jardín del recuerdo), un pequeño pero emotivo espacio en el que los aficionados del Leicester dejan recuerdos con placas para aficionados del club inglés ya fallecidos. Es un área exterior del estadio pero que cada vez más gana aceptación entre la hinchada del Leicester. El capellán del club, Bruce Nadín, señala en la página web del Leicester que “cada vez la gente quiere expresar su sentido legítimo de pérdida y pena a través del club de alguna manera. El Leicester juega un papel importante en la vida de las personas”.

Junto a las placas hay palabras y mensajes hacia las personas fallecidas. El aficionado que quiera puede esparcir las cenizas de sus seres queridos dirigiéndose al club y comprar una placa también poniéndose en contacto con el capellán del Leicester. También se ven flores e incluso alguno había colocado una pegatina de Ranieri, quien llevó a la entidad inglesa a ganar la Premier.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario