NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-BAYERN

Bale no jugará ante el Bayern; Coentrao, fuera de la lista

El galés, con un edema en el sóleo derecho, es baja para este martes. El portugués, que jugó 57' ante el Sporting, no entró en la convocatoria
Real Madrid - Bayern: horario, canal de TV y cómo ver online

Actualizado a
Bale no jugará ante el Bayern; Coentrao, fuera de la lista

Bale no se entrenó en la última sesión antes del partido de mañana contra el Bayern (20:45, Antena 3) y será baja para la vuelta de los cuartos de final de Champions. La ausencia del galés (arrastra los problemas en el sóleo que le hicieron retirarse del partido de ida) no le permitirá a Zidane alinear a la BBC y abre las puertas del once a Isco. La afición, en una encuesta realizada en AS.com, reclama la titularidad del malagueño y, después de su exhibición en Gijón, Zidane podría darle la oportunidad. James, Lucas Vázquez o Asensio serían las otras tres alternativas para suplir a Bale.

En el resto de líneas, después de que todos se ejercitaran con normalidad, no se esperan sorpresas. Keylor volverá a la portería después de descansar contra el Sporting, mientras que la defensa la formarán Carvajal, Nacho, Ramos y Marcelo. En el mediocampo, los tres habituales de Zizou en los partidos importantes: Casemiro, Kroos y Modric. Arriba, la duda de quién suplirá a Bale para acompañar a Benzema y Cristiano.

Zidane ha convocado a 19 jugadores para el encuentro ante el Bayern y en esa lista no está Coentrao, que el pasado sábado jugó 57 minutos ante el Sporting de Gijón. El portugués se quedó fuera de la convocatoria por decisión técnica al igual que Mariano (aparte de  Bale, tampoco figuran los lesionados Pepe y Varane).

Por otra parte, Tejero y Enzo Zidane, ambos del Castilla, completaron la sesión con el primer equipo, pero ninguno de ellos entró en la lista. El equipo se concentrará esta tarde a las 20:30 horas en el Santiago Bernabéu, desde donde irán en autobús a Valdebebas.

Esta es la convocatoria de Zidane para el partido ante el Bayern.

Porteros: Navas, Casilla y Yáñez.

Defensas: Carvajal, Ramos, Nacho, Marcelo y Danilo.

Centrocampistas: Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio e Isco.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Morata.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario