REAL MADRID

Las mayores promesas de 'La Fábrica' que no consiguieron triunfar en el Madrid

David Aganzo

Llegó al primer equipo en 1999 de la mano de Vicente del Bosque desde las categorías inferiores del equipo blanco, debutó con 18 años, pero en la temporada 2000/01 se marchó cedido al Espanyol.

Foto: Chema Díaz Diario as

Actualizado a:

Alberto Bueno

Comenzó en el Infantil A del R. Madrid en 2001-2002, y no sería hasta finales de 2008 cuando debutó en el primer equipo, en tan sólo un mes debutó en Copa del Rey, Liga y Liga de Campeones de la UEFA. En 2009 firmó por cinco temporadas con el Valladolid.

Foto: Jesús Aguilera Diario as

Actualizado a:

Juanmi Callejón

Jugó durante dos temporadas en las categorias inferiores del Real Madrid. En el verano de 2008 Juanmi hizo la pretemporada con el primer equipo blanco. El 11 de agosto de ese año, Callejón firmó un contrato de cuatro años, con el Mallorca.

Foto: CHEMA DIAZ Diario as

Actualizado a:

Carlos Aranda

Formó parte de la categoría inferiores del Real Madrid, no llegó a debutar en liga con el primer equipo del Real Madrid, pero si lo hizo en la Liga de Campeones de la UEFA contra el Molde de Noruega, en noviembre de 1999. En 2001 jugó su segundo partido en la máxima competición continental ante el Lokomotiv de Moscú. En la temporada 2001/2002 fue cedido al Club Deportivo Numancia de Soria de Segunda división española

Foto: Jesús Aguilera Diario as

Actualizado a:

Dani García

Empezó su carrera deportiva en el Castilla en 1992. Estuvo jugando durante tres años en el filial madridista (con 2 partidos con el primer equipo), y en 1995 fue traspasado con opción de recompra al Real Zaragoza.

Foto: Diario as

Actualizado a:

David Barral

Empezó en la temporada 02/03 en el Real Madrid C de Tercera División. Un año después fue cedido al Fuenlabrada, y en la temporada 04/05 regresa al club blanco para formar parte de la plantilla del Real Madrid Castilla que consiguió el ascenso a Segunda División. En la temporada 2005-06 jugó con el Castilla en segunda división y al final de la misma, decidió desvincularse del Real Madrid y fichó por el Real Sporting de Gijón.

Foto: Helios de la Rubia Diario as

Actualizado a:

Samuel Eto´o

En 1996 fichó por el Castilla. Tras descender con el filial blanco a Segunda División B en su primera temporada, el club decidió cederle al Club Deportivo Leganés, equipo en el que estuvo durante toda la temporada 1997-98. Al año siguiente regresó al Real Madrid, debutando en la Primera división de España el 5 de diciembre de 1998, a mitad de temporada se marcha en calidad de cedido al Espanyol, pero sólo disputaría partidos amistosos. En 1999 regresó al Real Madrid, donde casi no jugó y a mitad de temporada, decidió irse a las filas del Real Club Deportivo Mallorca.

Foto: Chema Díaz Diario as

Actualizado a:

Javi García

Comenzó jugando en las categorías inferiores del Real Madrid. En 2006 realizó la pretemporada con el Real Madrid de Capello, posteriormente es traspasado al Osasuna. No obstante el Real Madrid hizo efectiva una opción de recompra el primer año, por lo que regresó para la temporada 2008/09, pero el 21 de julio de 2009 es traspasado al Benfica portugués

Foto: Jesús Aguilera Diario as

Actualizado a:

Jesé Rodríguez

Formado en la cantera del Real Madrid desde la categoría infantil hasta su equipo filial, con el que disputó dos temporadas (2011–13). Debutó en partido oficial con el primer equipo el 13 de diciembre de 2011 con apenas 18 años, en la temporada 2013/14, pasa a formar parte de la primer equipo. En agosto de 2016, es traspasado al París Saint-Germain

Foto: Adrían Julián Diario as

Actualizado a:

Joselu

El 31 de agosto de 2009 el Real Madrid le ficha por €1,5 millones, pero decidió dejarle cedido durante un año en el Celta de Vigo. Tras una temporada vuelve al Madrid para jugar en el Castilla. Debuta en el primer equipo el 21 de mayo de 2011. En el verano de 2012, el jugador es traspasado al club alemán TSG 1899 Hoffenheim por €6 millones.

Foto: Dani Sastre Diario as

Actualizado a:

Juan Mata

Fichó por las categorías inferiores del Real Madrid en el verano de 2003, fue subiendo peldaños cada temporada. En la temporada 06/07 jugó en el Castilla en Segunda División. En 2007 ficha por el Valencia

Foto: Chema Díaz Diario as

Actualizado a:

Jose Manuel Meca

Formado en la cantera del Real Madrid, pasó por los diferentes equipos inferiores, llegando a jugar en Segunda División con el Castilla. La temporada 98/99 fue cedido a la Cultural Leonesa.

Foto: Victor Hernández Diario as

Actualizado a:

Mista

Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, debutó en el Castilla en la temporada 1996/97 en Segunda División. Descendido el filial blanco a Segunda B y sin oportunidades en la primera plantilla, en 1998 decide rescindir unilateralmente su contrato con el Real Madrid y fichar por el Club Deportivo Tenerife.

Foto: Rafa Pintor Diario as

Actualizado a:

Negredo

En verano de 2005 fichó por el Real Madrid para incorporarlo a su filial Real Madrid Castilla, de la Segunda división, se convirtió en el máximo goleador del Castilla. Fabio Capello, entrenador del primer equipo, lo convocó para algunos partidos de Copa del Rey. En julio de 2007 es contratado por el UD Almería de Primera división.

Foto: Jesús Rubio Diario as

Actualizado a:

Javier Portillo

Se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, en el Castilla se convirtió durante los ocho años en los que formó parte de ellas en su máximo goleador histórico al anotar más de 700 goles. Siendo el mayor goleador de la cantera blanca. Llegó al primer equipo del Real Madrid Club de Fútbol a finales de la temporada 2002. En agosto de 2004 es cedido por el Real Madrid a la Fiorentina, aunque regresa, no convence y vuelve a marcharse cedido, esta vez a Bélgica, para jugar en el Brujas K.V.

Foto: Jesús Aguilera Diario as

Actualizado a:

Riki

Comienza su carrera en el año 2000 en el Real Madrid C, y en el 2002 pasará a jugar en el Castilla hasta 2004 que ficha por el Getafe

Foto: Macario Muñoz Diario as

Actualizado a:

Roberto Soldado

Pasó por las categorías inferiores del Real Madrid hasta que en la temporada 2002/03 ascendió al Castilla, donde empezó a despuntar como goleador, además de ascender a Segunda División con el equipo. Durante la temporada 2005/06 debutó con el Real Madrid en Primera División el día 23 de octubre de 2005, continuó siendo requerido en varias ocasiones por el primer equipo para disputar partidos de Liga y de Liga de Campeones. En la temporada 2006/07 fue cedido al Osasuna, regresó al conjunto blanco en la temporada siguiente, ampliando su contrato hasta el año 2012. Sin embargo, el técnico Bernd Schuster, solo contó con él para disputar siete partidos en toda la temporada. Por ello, el jugador fue traspasado al Getafe.

Foto: Carlos Martínez Diario as

Actualizado a:

Tote

Fichó por el juvenil del Real Madrid. Subió al Castilla donde tuvo una buena actuación en la temporada 98/99 y debutó con el primer equipo en Primera División el 8 de mayo de 1999. En la temporada siguiente, tras ser descartado por el entrenador del primer equipo, su carrera deportiva fue un ir y volver al club blanco hasta la temporada 02/03 se desvinculó del equipo merengue

Foto: Rafa Aparicio Diario as

Actualizado a:

Zarate

Con 21 años, llegó cedido al filial del Real Madrid en 2000. Sus 15 goles en el equipo B llamaron la atención del entrenador del primer equipo, Vicente Del Bosque, que lo utilizó en partidos de Copa del Rey, y de Liga de Campeones de la UEFA. A pesar de convertir goles en ambas competiciones, el club no compró su pase y regresó a Argentina.

Foto: Carlos Martínez Diario as

Actualizado a:

19 / 19