NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE-REUS

Levante vs Reus: horario, fecha, TV y dónde ver online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Levante-Reus de la jornada 34 de Liga 1,2,3 que se jugará en el Ciutat de Valencia.

Actualizado a
Levante vs Reus. Jornada 34 LaLiga 1,2,3
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Sigue la retransmisión en directo online del Levante vs Reus.

Interesante encuentro entre el líder de la Liga 1,2,3 y el Reus, actualmente en mitad de tabla de la Segunda División.

Horario: ¿a qué hora es el Levante-Reus?

El partido entre Levante y Reus será el domingo 16 de abril a las 18:00 en el Ciutat de Valencia. El Levante perdió contra el Getafe su último partido de la Liga 1,2,3.

Televisión: ¿dónde ver en tv en directo el Levante vs Reus?

El partido entre Levante y Reus se podrá ver a través de la Liga 1,2,3 TV, un canal de televisión sobre la Segunda División que se puede contratar a través de las operadoras Orange TV; Vodafone TV y Telecable. El Reus cosechó una derrota por la mínima en su último partido de la competición ante el Huesca.

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Levante-Reus?

El Levante-Reus podrá seguir a través de un directo ofrecido por as.com que contará minuto a minuto todo lo que suceda en el encuentro. Además de este partido, as.com contará en directo todos los encuentros de Primera y Segunda División.

LaLiga 1,2,3 2016-2017: Levante y Reus

Más de 30 puntos separan al cuadro catalán del Levante, líder indiscutible en Segunda División. Los de Natxo González son decimoterceros en la tabla y quieren seguir sumando para poder aspirar a la lucha por el ascenso. Consulta aquí la clasificación de Primera División.