NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA ATL. 6 - VALLADOLID 2

El Sevilla Atlético ridiculiza al Valladolid y complica a Herrera

Marc Gual (3), Ivi, Carrillo y Eteki golean a un lamentable equipo pucelano (6-2). Los dos goles blanquivioletas fueron obra de De Tomás
Las Palmas-Sevilla: LaLiga Santander en directo, J24

Actualizado a
El Sevilla Atlético ridiculiza al Valladolid y complica a Herrera

El Real Valladolid se pegó un tiro y firmó el mayor ridículo que se recuerda en la ciudad del Pisuerga. El futuro de Herrera pende ahora de la decisión del presidente blanquivioleta, Carlos Suárez, que tendrá que decidir si esta goleada colma el vaso de su paciencia con el técnico catalán. De momento, al acabar el partido, se dirigió llorando a la zona donde estaban los aficionados blanquivioletas para pedir perdón.

El Sevilla Atlético hizo el partido de la temporada. En sus tres primeros disparos hizo gol y sentenció el partido. Eteki inauguró el resultado en el minuto cinco al colocar el balón en la escuadra desde fuera del área. No reaccionó el equipo de Herrera que en el 11 volvió a embocar. Carmona puso el balón desde la derecha y Gual se adelantó al central para marcar ante unas manos blandas de Becerra. Al cuarto de hora, Alex López puso a prueba, tímidamente a Caro, pero en la réplica, Gual mandó el balón, de nuevo, a la escuadra del portero pucelano. Minuto 21 y el Sevilla Atlético vencía por 3-0 a un equipo zombi, sin sentido, sin coraje, sin alma. No paró el conjunto andaluz, que por medio de Ivi lo intentó varias veces. De Tomás y Mata probaron también fortuna, pero no tuvieron suerte, no como Gual que terminó una primera parte culminando su triplete tras aprovechar un pase al hueco al que no supieron reaccionar ni los centrales, ni el portero pucelano.

En la segunda parte, los blanquivioletas, con dos cambios, pareció que reaccionaba. Nada más lejos de la realidad, pese al primer tanto de De Tomás, de penalti inventado por él mismo. Parecía que los pucelanos querían soñar con pelear el partido. Eteki lanzó el balón al larguero para recordar que los sevillistas seguían en la pelea. De Tomás, el único que pareció tener orgullo en los pucelanos, volvió a intentarlo desde lejos, pero su disparo lo detuvo Caro. Entonces Ivi hizo el quinto a pase de Gual ante la pasividad de la defensa vallisoletana, como ocurrió en el sexto de los andaluces obra de Carrillo. El 47 del Valladolid hizo otro tanto para reducir distancias, pero no salva el sonrojo de todo aquel que tiene corazón blanquivioleta.
De esta manera, los sevillistas igualan a 46 puntos con los pucelanos. Los andaluces parecen recuperar sensaciones, mientras que los blanquivioletas sufren un nuevo parón en sus aspiraciones por llegar a la zona de playoff.