NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO - OVIEDO

Joselu amenaza el playoff del Real Oviedo de Fernando Hierro

A los dos solo les vale ganar hoy (18:00 LaLiga 1|2|3) para proseguir con sus objetivos: meterse en el playoff y no salir de dichos puestos.

Actualizado a
Joselu amenaza las opciones del playoff del Real Oviedo.
Pedro AgreloDiario AS

Cada vez quedan menos jornadas y cada resultado comienza a ser más definitivo. Bien lo saben Luis César y Fernando Hierro, que dejaron claro en sus respectivas ruedas de prensa que solo les vale ganar para proseguir con sus objetivos: en el caso local, pelear hasta el final por meter la cabeza en el playoff y, en caso ovetense, no poner en riesgo su estancia en dichos puestos, toda vez que el ascenso directo parece ya lejano, a nueve puntos de distancia (sigue el partido en directo en AS.com).

Ampliar

Luis César, que recupera a Iriome para la causa, tendrá que decidir si volver al que fue su equipo de gala, con el canario en banda y Pita al mando, o dar continuidad al once que en las últimas jornadas ha ido sacando los partidos, con Damiá Sabater en un costado y Sergio Gil formando con Seoane. Con Kravets tocado, Leuko ocupará el lateral izquierdo y Joselu volverá a lucir en punta, con Campillo por detrás en busca de recuperar su mejor versión. Miquel podría volver al eje de la defensa en detrimento de Carlos Hernández y Roberto seguirá siendo el portero titular.

Novedades en el once. Ya no existe ninguna duda sobre el objetivo para el Oviedo de Fernando Hierro. Los azules quieren cerrar su pase a la promoción de ascenso lo antes posible. Con ese objetivo, el de sumar y dejar al Lugo, aspirante, con tierra de por medio, se presenta el Oviedo en el Anxo Carro. Lo hará con novedades en el once. Una, obligada, Christian Fernández está ausente, lesionado, y Hierro le dará la alternativa a Varela, lateral con clara vocación ofensiva, en el carril izquierdo. Además, el técnico planea modificaciones para entorpecer el juego de posesión del Lugo. El malagueño podría recuperar el 4-2-3-1.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario