NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVES-VILLARREAL

Alavés-Villarreal: horario, TV y cómo ver en directo online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y como seguir en vivo online el Alavés-Villarreal de la jornada 32 de Liga Santander que se jugará en Mendizorroza.

Actualizado a
07/04/17   PARTIDO DE PRIMERA DIVISION
 VILLARREAL - ATHLETIC DE BILBAO
 ALEGRIA DEL VILLARREAL
 ALEGRIA
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Sigue el minuto a minuto de la jornada 32 de LaLiga Santander: Alavés vs Villarreal

Partido entre dos equipos que llegan en situaciones diferentes aunque con las mismas aspiraciones. Después de dos derrotas consecutivas, el Alavés tratará de recuperarse contra el Villarreal. Los amarillos, por su parte, quieren ganar y acercarse a los puestos que dan derecho a disputar la Champions League.

Horario: ¿a qué hora es el Alavés-Villarreal?

El partido entre Alavés y Villarreal será el lunes 17 de abil a las 20:45 en Mendizorroza. El Alavés viene de perder dos partidos consecutivos contra Osasuna en El Sadar y contra el Espanyol en Mendizorroza.

Televisión: ¿dónde ver en tv en directo el Alavés-Villarreal?

El encuentro entre Alavés y Villarreal se podrá ver en Bein Sports LaLiga, un canal de pago temático sobre la Liga española que se puede contratar gracias a las operadoras Movistar TV, Vodafone TV, Orange TV y Telecable. El Villarreal ganó su último encuentro por 3-1 en el Estadio de la Cerámica contra el Athletic.

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Alavés-Villarreal?

El Alavés-Villarreal se podrá seguir a través de un directo ofrecido por as.com que contará minuto a minuto todo lo que suceda en el encuentro. Además del partido entre alavesistas y groguets, as.com contará en directo todos los encuentros de Primera y Segunda División.