NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS - VILLARREAL

Escribá: "Espero un partido muy igualado en Vitoria"

El entrenador del Villarreal avisa de la dificultad de su rival: "Son un equipo que ha perdido los partidos por muy poco. Aprieta mucho y la afición está muy encima de los suyos".

Actualizado a
Escribá: "Espero un partido muy igualado en Vitoria"
ÁNGEL SÁNCHEZDIARIO AS

Problemas: "Tenemos problemas en banda ya que a la baja de Cheryshev, ahora tenemos la de Castillejo y se suma la de Jonatahan, por lo que quedamos tocados. Pero tenemos alternativas como la de Adrián, Leo Suárez o el mismo Sansone que puede jugar en banda. Tenemos soluciones, pero son bajas importantes".

Posible cambio de sistema: "De entrada no tenemos porque cambiar el sistema, tenemos como he dicho opciones para seguir jugando igual. Aunque tenemos alternativas para poder hacerlo a lo largo del partido".

Partido: "Esperamos un partido muy difícil, ellos son un equipo que ha perdido los partidos por muy poco, la mayoría de los partidos son igualados y disputados, con un equipo que aprieta mucho y con una afición que está muy encima de los suyos. Espero un partido muy igualado, cualquier otra cosa sería una sorpresa. Creo que será un partido que se definiría por el pequeño detalle. Ellos son un buen equipo, un equipo que ha llegado a una final de Copa en su año de regreso a primera y que eso demuestra que son un equipo muy completo".

Soldado: "La baja de Soldado es siempre importante, como se ha visto con su regreso. Pero es una demarcación en la que tenemos alternativas, contamos opciones para solventar ese problema. Nos falta un jugador importante, pero no nos condiciona tanto".

Jugadores del filial: "Los chavales del filial no creo que salgan de inicio, pero lógicamente tienen posibilidades de jugar a lo largo del partido".

Resultados de otros partidos: "Vamos sabiendo los resultados a la hora del partido, pero es algo que nos tiene que dar igual. No esperemos que los resultados de los rivales y de los demás nos favorezcan, debemos pensar en nosotros y la idea es salir a ganar".

Partidos fuera: "En teoría y viendo el calendario parece que este puede ser el partido más asequible, pero no lo pienso así. Creo que el Alavés es un equipo muy sólido, muy fuerte y a pesar de que ha bajado un poco sigue siendo un equipo complicado. Además creo que a pesar de lo complicado de los otros rivales pienso que este equipo puede puntuar y ganar en cualquiera de esos otros campos".

Alavés: "No ha cambiado mucho, no creo que tengan en la cabeza el partido de Copa a pesar de lo que supone para ellos. Es verdad que en liga no tienen ya un objetivo claro, pero creo que saldrán a competir al máximo y lo harán a alto nivel seguro".

Futuro: "No me ha dicho nada todavía, pero como ya dije lo de continuar es algo que no existe por ahora, sólo me centro en el día a día y en quedar lo mejor posible. Una vez acabemos ya nos sentaremos y hablaremos".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario