NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS-EIBAR

Rubén Castro y Sanabria, bajas en ataque del Betis ante el Eibar

El paraguayo, tres tantos en Liga y uno en Copa, no estará por problemas musculares. El canario se cae a última hora por una virasis.

Actualizado a
Tonny Sanabria, durante un partido.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Una "entesitis en el adductor derecho", según el parte del club, ha impedido a Tonny Sanabria entrenarse en la mañana del domingo con el Betis, por lo que el delantero paraguayo no entró en la lista de convocados para el encuentro ante el Eibar en el Benito Villamarín (18:30). Rubén Castro, informaba la entidad, se caía también por la tarde por una virasis con lo que Víctor Sánchez del Amo se quedaba sin sus dos puntas más titulares.

Sanabria, de 21 años, llegó al club verdiblanco del Roma el pasado verano a cambio de 7,5 millones de euros por la mitad de su pase. Lleva tres goles ligueros y otro en Copa, en 1.650 minutos de juego. Las molestias musculares son su enésima lesión: ya ha tenido problemas de pubis y también de otra índole que le han hecho quedarse fuera en nueve encuentros esta campaña. 

Haciendo una cuenta fácil, el gol del ariete guaraní costaría al Betis hasta el momento poco menos de dos millones de euros. La campaña pasada en el Sporting hizo 11 tantos, aunque también sufrió varias dolencias musculares a lo largo del año.

La convocatoria completa del Betis quedó así: Adán, Dani Giménez, Rafa Navarro, Mandi, Bruno, Pezzella, Donk, Tosca, Durmisi, Álex Martínez, Brasanac, Petros, Jonas, Rubén Pardo, Dani Ceballos, Cejudo, Joaquín y Álex Alegría.