NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA - CELTA

Vitamina Adams ante un Celta muy pendiente de Genk

Expectación hoy (20:45 beIN Sports) en Inglaterra por el estreno de Tony Adams El Celta guarda a Hernández, Wass, Jonny, Cabral y Guidetti.

Actualizado a
Vitamina Adams ante un Celta muy pendiente de Genk

Tony Adams es la desesperada apuesta de John Jiang, propietario y presidente del Granada para que intente hacer posible lo imposible: salvar al equipo del descenso a Segunda División. El recordado defensa central del Arsenal e internacional por Inglaterra es vicepresidente de DDMC, la compañía del mencionado Jiang que conglutina sus empresas futbolísticas y de la que forman parte el club granadino y el Chongqing Dangdai Lifan de China. También desea comprar el Crystal Palace de la Premier League inglesa. Adams se estrena hoy como técnico. Es el tercero en tan nefasta campaña tras los despidos de Paco Jémez, que se colocó en el Cruz Azul mexicano y Lucas Alcaraz quien, en un tiempo récord, se ha convertido en nuevo seleccionador de Argelia.

Ampliar

El Celta será el complicado visitante de Los Cármenes. Los vigueses atraviesan por un desagradable momento institucional porque Carlos Mouriño, su dueño, ha dicho que quiere trasladar al equipo a otra ciudad por desavenencias con el Ayuntamiento de Vigo. La afición se ha echado a temblar. La escuadra de Eduardo Berizzo concentra la mayoría de sus energías en el choche de vuelta de la Europa League contra el Genk del próximo jueves con el escaso colchón del 3-2 obtenido en Balaídos. El Celta guarda a Hernández, Wass, Jonny, Cabral y Guidetti pensando en el choque europeo.

Este partido ha despertado mucha expectación, sobre todo, en el Reino Unido. Son muchos los medios de este pais acreditados para seguir a su ídolo Adams. Los tabloidesa han hablado de la Vitamina Adams más que del Brexit. Y el nuevo inquilino del banquillo lo tiene claro que no le sirve el viejo sistema de Lucas Alcaraz. Es lo que hay.

Sigue la retransmisión del partido de la jornada 32 de LaLiga Santander entre: Granada vs Celta.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario