NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS - EIBAR

Víctor se la juega esta tarde ante un Eibar con aroma europeo

Víctor Sánchez del Amo se la vuelve a jugar hoy (18:30 beIN Sports) aunque todo dependerá de lo que hagan los de abajo.

Actualizado a
Víctor se la juega esta tarde ante un Eibar con aroma europeo

Víctor Sánchez del Amo se la vuelve a jugar hoy, aunque todo dependerá de lo que hagan los pocos rivales que ya le quedan por debajo después de que el Deportivo, que ganó ayer, mandase al Betis a la decimosexta posición. Dijo el entrenador madrileño que no ve peligrar su puesto pero hace días, si no semanas, que lo único que le mantiene en el banquillo de Heliópolis es la incapacidad de los rivales que viven en el abismo. El Sporting perdió ayer en el último suspiro y sólo el Granada tiene ahora capacidad para acercarse algo (ponerse a ocho puntos) si se impone esta noche al Celta.

Ampliar

Independientemente de seguir relativamente tranquilo, al Betis de Ángel Haro, López Catalán, Miguel Torrecilla y Víctor (todavía) no hay por donde cogerlo. Con la segunda peor puntuación a estas alturas en una Liga de tres puntos, llega al envite con tres derrotas seguidas, y ante un rival que comenzó la Liga entre las presuntas Cenicientas pero visita los campos vestido de lobo. El Eibar ha ganado sus tres últimos partidos, dos de ellos en Villarreal y Vigo: lugares (a priori) bastante más fieros que el Villamarín. Mendilibar y su gente tienen el colmillo afilado, andan embalados, soñando fuerte con viajar la próxima campaña por Europa.

El regreso de Inui. El equipo vasco va con lo justo, 18 futbolistas tenía para convocar, pero ‘lo justo’ es también prácticamente lo mejor. Pedro León lleva 10 goles y seis asistencias, en plan globetrotter, Sergi Enrich sigue matador, Kike García ha entrado en vena anotadora, Luna, Capa... se apunta hasta el nipón Inui, que volvió del viaje diplomático por su país. Un grupo hipercompetitivo que la campaña pasada ya le dio al Betis un repaso al calor de su gente, con un 0-4 que tuvo a Keko, ahora en el Málaga, en plan estelar.

Al Betis sólo le faltará el lateral italiano Cristiano Piccini, lesionado, pero en realidad daría igual: últimamente, en verdiblanco apenas brilla Dani Ceballos, que por cierto ha estado toda la semana entre algodones por culpa de unas molestias en el tobillo. Víctor espera que Rubén Castro afine su puntería y que el paraguayo Tonny Sanabria comience a demostrar por qué se pagaron al Roma nada menos que 7,5 millones de euros por la mitad de su pase. Ha marcado tres goles ligueros: hasta ahora, cada tanto cuesta más de dos millones.

Sigue el minuto a minuto del partido de la jornada 32 de LaLiga Santander entre: Betis vs Eibar.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario