NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA

Benzema abre la puerta a Hazard: "Sería un gran fichaje..."

El belga: "Estoy tratando de centrarme en el presente, terminar en el Chelsea este año. Tengo un contrato hasta 2020. Por ahora, estoy aquí"
Colo Colo-Curicó Unido

Actualizado a
Benzema abre la puerta a Hazard: "Sería un gran fichaje..."

Eden Hazard ha vuelto a dejar la puerta abierta a una posible salida del Chelsea. El belga aseguró en una entrevista con Telefoot: "Cuando no es el PSG, es el Real Madrid, entonces tal vez es el Bayern de Múnich... extrañamente el año pasado no había nadie. También puedo tener ambiciones personales para jugar en otros clubes. Pero estoy tratando de centrarme en el presente, terminar en el Chelsea este año. Tengo un contrato hasta 2020. Por ahora, estoy aquí".

Pero es que Karim Benzema, también en Telefoot, según recoge el medio inglés Metrole ha abierto la puerta del Real Madrid: "Sería un gran jugador y un gran fichaje para nosotros". Benzema es consciente de que el belga está muy cotizado por cómo está cuajando la temporada en el Chelsea, y, sobre todo, sabe que es un jugador de gran predilección para Zidane. Su juventud, 26 años, y el gran nivel de juego y liderazgo que ha demostrado en el Chelsea gustan al entrenador del Real Madrid.

El centrocampista está siendo uno de los pilares fundamentales del Chelsea de Conte. El técnico ha vuelto a reactivar a un futbolista que bajó ostensiblemente el nivel la temporada pasada con Mourinho. En 43 partidos sólo anotó seis goles y dio ocho asistencias. Mientras que en los 34 partidos que ha jugado esta temporada ya suma 14 goles y seis asistencias. Unas cifras que le vuelven a acercar al trofeo a mejor jugador de la Premier League, ya lo ganó en la temporada 2014/15, y que no han pasado desapercibidos en el Real Madrid y que, desde hace mes y medio, le sitúan como uno de los favoritos a reforzar a los blancos el próximo verano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario