NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano, optimista: "Ganadores"

El portugués, tras el entrenamiento en Valdebebas, colgó una foto en su cuenta de Twitter con un mensaje contundente. ¿Será un aviso al Bayern y al Barça?.

Actualizado a
Cristiano, optimista: "Ganadores"
ASTV

El Real Madrid afronta una semana muy importante para su devenir en la Champions y también en LaLiga. El martes, el equipo blanco se mide al Bayern, en la vuelta de los cuartos de la Champions, donde los de Zidane defienden en el Bernabéu el 1-2 conseguido en el Allianz. Después, el domingo, se juega tres cuartas partes del título liguero en el Clásico ante el Barcelona, también en el coliseum blanco.

La plantilla del Madrid es consciente de que es esta semana cuando hay que redoblar esfuerzos. Dependen de ellos para conseguir el doblete Liga y Champions. Por eso se suceden los mensajes de sus pesos pesados en las redes sociales insuflando optimismo. Los últimos han sido Cristiano y Ramos. El portugués ha colgado una foto con sus compañeros en la que se le ve a él con Mariano, Yáñez, Casemiro, Carvajal y Modric.

Ha sido después de la sesión matutina de entrenamiento en Valdebebas. En el partido, estos jugadores iban juntos y han acabado vencedores de los entrenamientos entre los equipos que ha formado el cuerpo técnico. Pero, Cristiano, generalmente, no suele dar puntada sin hilo y seguro que de paso ha lanzado un mensaje más genérico para los partidos ante el Bayern y el Barcelona.