NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BESIKTAS - LYON

El presidente del Besiktas: "No hay duda, jugaremos con público"

Fikret Orman, el presidente del club turco, fue protagonista de la rueda prensa en la que ha destacado que se jugará la vuelta entre el Besiktas y Lyon con público en Estambul.
Spartak Moscú - Athletic: Europa League

Actualizado a
El presidente del Besiktas: "No hay duda, jugaremos con público"
AFP

Orman apuntó que el Lyon es el único responsable por lo que ocurrió el jueves pasado, porque el club francés ha vendido todas las entradas para la ida: "Nosotros no hemos pedido 16-17 mil entradas para nuestra afición. El Lyon las vendió sin avisarnos. Un grupo que llevaban máscaras atacó a los turcos que se sentaban tranquilos en las gradas antes del encuentro. Tras el atentado estas personas que llevan máscara hablaron con el presidente del Lyon y no se han detenido. Ellos se han organizado para atacar y provocar a la gente".

El presidente del Besiktas señaló al club francés como culpable: "El Lyon vendió 17 mil entradas a nuestros aficionados y como resultado ganó un millón de euros. Lo más importante no nos lo han dicho a nosotros. Los franceses han invadido el Parque Olímpico de Lyon. Ellos son los únicos responsables de lo que ocurrió. No tengo ningún duda. Vamos a jugar en Estambul con nuestro público. Si los hinchas franceses quieren venir a ver el encuentro, vamos a recibirles con hospitalidad y amabilidad. Pero la actitud de la junta directiva del Lyon es una auténtica vergüenza. No creen que puedan vencernos. Por ello quieren jugar sin público. No dicen la verdad. Ellos no creen en su equipo. Si lo creen no han hecho una declaración así". Además, el diario L'Equipe apuntó que el Besiktas no es responsable.

Orman añadió: "Si estos incidentes se hubiesen realizado en Estambul nosotros seríamos los únicos responsables. El partido se puede ganar en campo. Vamos a ganar y pasar a las semifinales de la Europa League. He hablado con el ministro de deporte. Me dijo que el Gobierno puede dar la garantía de seguridad para la vuelta. Nuestros hinchas solo van a apoyar al equipo con cánticos y aplausos".  

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario