NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 3-REAL SOCIEDAD 2

Robert: "Los resultados no marcarán el nuevo entrenador"

El director deportivo del Barcelona pasó por el micrófono de Movistar Partidazo para analizar el partido del Camp Nou ante la Real y la actualidad azulgrana.

Actualizado a
Robert: "Los resultados no marcarán el nuevo entrenador"
ASTV

Sensaciones: “Cuando vienes de dos partidos con derrota, es complicado preparar bien los partidos por los nervios. Se vio mucha precipitación y nos medimos a un rival con mucha calidad y control. El equipo hizo un gran esfuerzo y hay que felicitar a los jugadores”.

Posesión: “Cuando tienes el 70 o 80 por ciento de posesión no siempre acabas ganando. Las circunstancias del partido nos indicaba que jugaríamos ante un rival complicado, duro, que quiere la pelota. El equipo dio la cara, tuvimos opciones de gol y hubiese sido más sencillo de no haber encajado tan rápido los goles”.

Ajustado: “Ganamos y eso es lo que cuenta. Lo hicimos ante un rival muy difícil. Hicimos un desgaste muy fuerte a nivel físico”.

André Gomes: “Posiblemente tendrá opciones de seguir jugando. Arda y Rafinha cayeron lesionados y André tuvo que esforzarse más”.

Iniesta: “Los entrenadores son los que deciden los esfuerzos de todo. Andrés es vital para el Barça y el miércoles hay un partido clave para nosotros”.

Entrenador: “Cuando pase este mes se comenzarán a saber. No tienen por qué variar la idea los resultados para elegir al nuevo entrenador”.