NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 3 - OSASUNA 0

Vasiljevic: "Me voy enfadado porque no hemos competido"

El míster de Osasuna miró al frente tras caer ante el Atlético: "El objetivo es ganar en casa e ir partido por partido". De las Cuevas, tocado, dio la cara.

Actualizado a
Vasiljevic: "Me voy enfadado porque no hemos competido"
LALIGA

Vasiljevic fue autocrítico en rueda de prensa tras la derrota de su equipo por 3-0 en el Calderón.

Lectura hace del encuentro: "Creo que fuimos un rival muy fácil para el Atlético, han jugado al ritmo que necesitaba, no supimos leer el partido cuando tienes un central fuera del campo. Ellos nos marcaron un gol y a partir de ahí, poco más. Han demostrado que son superiores a nosotros en todos los aspectos y nos faltó intensidad".

El Calderón, difícil: "Tenemos que ir aprendiendo de las cosas, las dos victorias nos supieron muy bien, pero si no tenemos intensidad no somos nadie ni nada. No puedes elegir rival y en todas las salidas nos toca enfrentarnos a rivales complicados y al final no son de nuestra liga, pero es lo que toca. Pero el equipo tiene que dar más. Al menos hacer alguna ocasión. Hay que felicitar al Atlético porque ganó fácil".

Sirigu y los dos penaltis: "Poco a poco ha ido subiendo su nivel, es un portero de nivel, ha parado dos penaltis, está en un buen momento y a él le viene muy bien. Han sido dos paradas muy buenas".

Futuro: "El próximo objetivo es ganar en casa e ir partido por partido. Es muy complicado. A menos que el equipo saque orgullo y pueda competir cada partido. Me voy enfadado porque veo que el equipo no ha competido. Me voy con la sensación de que hemos estado al sesenta por ciento".

De las Cuevas: "La cosa está complicada"

Miguel de las Cuevas, exjugador del Atleti, también dio la cara pese a un nuevo mazazo.

Complicado: "Siendo realistas, la cosa está complicada. Hoy era un partido muy difícil, ante un gran equipo y en su campo, donde siempre es complicado sacar puntos. Veníamos con ganas de sacar un buen resultado y dar la cara, pero enseguida nos han hecho un gol y es muy complicado remontarles".

Creer en la permanencia: "Está claro que hay esperanza. Siendo realistas, lo tenemos difícil, pero ganamos dos partidos en una semana, el equipo creyó y ahora... Pero aún estamos a muchos puntos. Hay que intentar dar la cara hasta que las matemáticas digan lo contrario".

Recuerdos: "Es un orgullo que la gente se acuerde de mí después de tanto tiempo. Debuté aquí en Primera y siempre que vuelvo me da alegría, a pesar de la tristeza de la derrota".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario