NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO MADRID 3 - OSASUNA 0

Tiago vuelve a jugar con el Atlético cuatro meses después

El portugués ingresó en el terreno de juego en el 71' por Torres. Se lesionó en el partido contra el Villarreal en diciembre y desde entonces arrastra molestias.

Actualizado a
Tiago vuelve a jugar con el Atlético cuatro meses después
EFE

Cuatro meses y dos días. Ese es el tiempo que ha estado Tiago sin poder jugar con el Atlético de Madrid en partido oficial. El centrocampista entró en el partido ante Osasuna en el 71' por Fernando Torres. El portugués jugó su último partido el 12 de diciembre en El Madrigal ante el Villarreal y tuvo que ser sustituido en el minuto 30 tras sufrir unas molestias en la rodilla. Los problemas se han alargado desde entonces.

La lesión sólo ha permitido a Tiago jugar en 13 partidos, con el de hoy, esta temporada. Simeone recupera así un activo importante en el centro del campo para el tramo final de la temporada. 

En el partido ante Osasuna también volvió a jugar Alessio Cerci. El italiano estuvo preparado para salir en el derbi pero tras el gol de Griezmann, Simeone lo volvió a mandar al banquillo. El delantero no jugaba con el Atlético de Madrid desde el 20 de diciembre cuando disputó 29' ante el Guijuelo. Ante los navarros, el Calderón pidió que tirara el segundo penalti.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario