NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA - CELTA

Adams: "Jugaremos al ataque, no tenemos nada que perder"

El entrenador inglés confía en la fortaleza mental de sus futbolistas para su primer partido al frente del Granada CF. Ve a su equipo con la "moral alta".

Actualizado a
Adams: "Jugaremos al ataque, no tenemos nada que perder"
Pepe VillosladaDIARIO AS

Tony Adams se estrenará mañana al frente del Granada CF con la intención de “jugar al ataque”, de forma que los aficionados “agradecerán el tipo de juego que tengo en mente”. A su juicio, el cuadro rojiblanco “no tiene nada que perder” a estas alturas. Incluso, asegura que el equipo tiene “la moral alta” pese a la situación en la clasificación, con pie y medio en Segunda División.

Qué se ha encontrado: "La plantilla está confiada, la he visto bien, la moral es alta. Mentalmente hemos trabajado muchas cosas".

Estilo: "Voy a jugar al ataque, los aficionados agradecerán el tipo de juego que tengo en mente. Si juegas para empatar pierdes y si juegas para ganar igual puedes empatar".

Sistema: "El sistema de tres centrales de Lucas no estaba funcionando. Vamos a cambiar el esquema, algo que he probado esta semana".

Casi todo perdido: "Mañana no tenemos nada que perder. Tenemos que luchar".

Celta: "Venir de una competición europea da un plus de confianza, pero lo que pase mañana será un tema nuestro".

Rol de entrenador: "Después del partido de mañana te diré si estoy cómodo y entrenando, si ganamos será que si y si perdemos que no".

Futuro: "Para ser honesto con todo el mundo, necesitamos para el año que viene un entrenador español. Vamos a centrarnos en esta temporada, paso a paso, y en lo que queda de ella, y ya veremos el que viene".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario