NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS-EIBAR

Víctor: "No temo por mi puesto; veo confianza dentro del Betis"

Pero el entrenador madrileño sí se la juega ante el Eibar, club al que considera "un ejemplo. Tienen una idea de juego y resultados".

Actualizado a
Víctor, durante un entrenamiento junto a Rubén Castro.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Betis, opinó en la previa del encuentro del domingo ante el Eibar, empezando por su delicada situación: "No temo por mi puesto, no tengo esa sensación. Respondo desde el trabajo que hacemos dentro del club. Yo siento esa confianza. Aunque sabemos del contexto general de los entrenadores y todos estamos expuestos".

"Estamos con la máxima ilusión, así esperamos todos los partidos desde que hemos llegado. Todos los análisis de clasificaciones temporales son relativos, se hacen a final de campaña. Además, una cosa es el análisis de los resultados y otra del trabajo. Nosotros tenemos el dato de las ocasiones en los partidos y ahí hay una mejora importante. Nos penaliza el porcentaje de acierto de cara al gol, lo que más cuesta", añadió.

El técnico madrileño tuvo muchos elogios para el Eibar: "Es un ejemplo, son jugadores que van creciendo. Tienen una idea de juego que progresa". Víctor insistió en que se necesita "estabilidad, y eso sí lo tiene por ejemplo el Eibar. El Betis viene de ascender hace poco de Segunda División, y ese proceso necesita tiempo en Primera".

Además, habló de la afición del Betis, que seguramente recibirá enfadada al equipo después de tres derrotas consecutivas: "No le pedimos nada a la afición, nosotros tenemos que responder con trabajo sobre el campo, para que se enganchen y disfruten como ha pasado muchos partidos esta temporada, aunque no se haya dado en los últimos".

 

Piccini, descartado para el partido

El lateral italiano Cristiano Piccini se confirmó como baja definitiva para el encuentro ante el Eibar. El Betis tiene al resto de integrantes de su plantilla disponibles y Víctor Sánchez del Amo dará la lista de 18 convocados el mismo domingo. Rafa Navarro, que marcó el gol del honor en Las Palmas, volverá a ocupar el carril derecho y es probable que haya algún cambio más en defensa como el regreso del lateral danés Riza Durmisi. El centrocampista serbio Brasanac cumplió sanción y también podría regresar al once.