NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO-OVIEDO

Lugo-Oviedo: horario, TV y dónde ver en directo online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Lugo-Oviedo de la jornada 34 de Liga 1,2,3 que se jugará en el Anxo Carro.

Actualizado a
Fernando Hierro, entrenador del Oviedo
Eloy AlonsoDIARIO AS

Sigue el minuto a minuto del partido de la jornada 34 de LaLiga 1,2,3 entre: Lugo vs Oviedo.

El Lugo y el Oviedo llegan al partido con un objetivo parecido, el playoff de ascenso. El equipo gallego pelea por acercarse a las posiciones que dan acceso y los asturianos por mantenerla.

Horario: ¿a qué hora es el Lugo-Oviedo?

El partido entre Lugo y Oviedo será el domingo 16 de abril a las 18:00 en el Anxo Carro. El Lugo empató a uno contra el Cádiz en su último partido de la Liga 1,2,3.

Televisión: ¿dónde ver en tv en directo el Lugo-Oviedo?

El partido entre Lugo y Oviedo se podrá ver a través de la Liga 1,2,3 TV, un canal de televisión sobre la Segunda División que se puede contratar a través de las operadoras Orange TV; Vodafone TV y Telecable. El Real Oviedo ganó por 2-0 su último encuentro al UCAM Murcia en el Carlos Tartiere.

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Lugo-Oviedo?

El Lugo-Oviedo se podrá seguir a través de un directo ofrecido por as.com que contará minuto a minuto todo lo que suceda en el encuentro. Además del partido entre gallegos y asturianos, as.com contará en directo todos los encuentros de Primera y Segunda División.

LaLiga 1,2,3 2016-2017: Lugo y Oviedo

Un Lugo en la novena plaza de la tabla recibe a un Oviedo metido de lleno en los puestos de playoff de ascenso a Primera. Los de Hierro ocupan la cuarta posición y están a siete puntos del cuadro gallego. Consulta aquí la clasificación de Segunda División. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario