NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN-GETAFE

Alcorcón vs Getafe: horario, fecha, TV y dónde ver online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Alcorcón-Getafe de la jornada 34 de Liga 1,2,3 que se jugará en Santo Domingo.

Actualizado a
Julio Velázquez, técnico del Alcorcón
Fito GonzálezDIARIO AS

Sigue el minuto a minuto del partido de la jornada 34 de LaLiga 1|2|3 entre: Alcorcón-Getafe.

Derbi madrileño entre Alcorcón y Getafe, que necesitan los puntos con propósitos muy distintos. El equipo amarillo está inmerso en el descenso y necesita los tres puntos para pasar el corte mientras los azulones ocupan el último puesto de acceso a playoff, que pelearán por mantener.

Horario: ¿a qué hora es el Alcorcón-Getafe?

El partido entre Alcorcón y Getafe será el el 16 de abril a las 16:00 en Santo Domingo. El Alcorcón viene de perder su último encuentro contra el Mirandés por 2-0.

Televisión: ¿dónde ver en tv en directo el Alcorcón-Getafe?

El Alcorcón-Getafe se podrá ver a través de la Liga 1,2,3 TV, un canal de televisión sobre la Segunda División que se puede contratar a través de las operadoras Orange TV; Vodafone TV y Telecable. El Getafe ganó su último partido contra el Levante por 2-0.

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Alcorcón-Getafe?

El Alcorcón-Getafe se podrá seguir a través de un directo ofrecido por as.com que contará minuto a minuto todo lo que suceda en el encuentro. Además del partido entre alfareros y azulones, as.com contará en directo todos los encuentros de Primera y Segunda División.

LaLiga 1,2,3 2016-2017: Alcorcón y Getafe

El Alcorcón es tercero por la cola mientras que el cuadro azulón es sexto, dentro de la zona de playoff de ascenso. Consulta aquí la clasificación de Segunda División. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario