NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA ATLÉTICO-VALLADOLID

Sevilla Atlético-Valladolid: horario, TV y dónde ver en directo online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Sevilla Atlético-Valladolid de la jornada 34 de Liga 1,2,3 que se jugará en el Pizjuán.

Actualizado a
Elche y Sevilla Atlético.
FITO GONZALEZDIARIO AS

Sigue la retransmisión del partido de la jornada 34 de LaLiga 1|2|3 entre: Sevilla Atlético-Valladolid.

El filial sevillista, que está cuajando una temporada muy meritoria, recibe a un Valladolid irregular que aún aspira a conseguir el ascenso a la Liga Santander a través del siempre complicado playoff.

Horario: ¿a qué hora es el Sevilla Atlético-Valladolid?

El partido entre Sevilla Atlético y Valladolid será el domingo 16 de abril a las 12:00 de la mañana en el Ramón Sánchez Pizjuán. El filial del Sevilla perdió por 3-2 su últimos partido contra el Elche.

Televisión: ¿dónde ver en tv en directo el Sevilla Atlético-Valladolid?

El partido entre sevillistas y blanquivioletas se podrá ver a través de laLiga 1,2,3 TV, un canal temático sobre la Segunda División española que se puede ver gracias a las operadoras Orange TV, Vodafone TV y Telecable. El Valladolid ganó su último partido contra el Córdoba por 2-1.

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Sevilla Atlético-Valladolid?

El Sevilla Atlético-Valladolid se podrá seguir a través de un directo ofrecido por as.com que contará minuto a minuto todo lo que suceda en el encuentro. Además del partido entre sevillistas y blanquivioletas, as.com contará en directo todos los encuentros de Primera y Segunda División.