NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA - CÁDIZ

El Cádiz viajará a Huesca con bajas y algunas sorpresas

Jugadores como Álvaro García o Rubén Cruz se quedan fuera de una convocatoria en la que sí ha entrado Jon Ander Garrido. Cervera sigue confiando en Luis Ruiz.

Actualizado a
El Cádiz viajará a Huesca con bajas y algunas sorpresas
MARCOS PIÑERODIARIO AS

Esta mañana, Álvaro Cervera ha anunciado la lista de los dieciocho jugadores que viajan ya hacia tierras oscenses para enfrentarse al Huesca en El Alcoraz. No esconde sus cartas en cuanto a posibles descartes, pero sí deja alguna que otra intriga en algunas de las posiciones.

La expedición cadista ha quedado conformada por Alberto Cifuentes, Jesús Fernández, Migue, Sankaré, Servando, Luis Ruiz, Javier Carpio, Jon Ander Garrido, Eddy Silvestre, José Mari, Abdullah, Nico Hidalgo, Aitor García, Aketxe, Salvi, Jesús Imaz, Alfredo Ortuño y Gorka Santamaría.

Es el regreso de Jon Ander Garrido la mejor noticia para los intereses gaditanos, pues el vasco ya se ha recuperado de la rotura en los isquiotibiales y podría regresar al once titular, aunque tendrá que discutir el puesto a Eddy Silvestre y a Abdullah, ya que José Mari es indiscutible en la medular.

También regresa a la convocatoria Migue González, que parte con opciones de ser el defensa central suplente mientras que Servando cubre la baja de Aridane, que vio la roja la pasada semana ante el Lugo. Quienes se quedan fuera por decisión técnica son Álex Lázaro, Brian Oliván, Iván Malón, Gastón del Castillo y Rubén Cruz, no pudiendo viajar Álvaro García por molestias en el tobillo. Posiblemente sea esta la baja más sensible del Cádiz para el duelo de mañana.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario