NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Gameiro volvió al grupo, pero no entra en la lista; regresa Tiago

El delantero francés se ejercitó con normalidad. Gabi no entra en la convocatoria de 18 futbolistas pese a que Koke está sancionado.

Actualizado a
Gameiro volvió al grupo, pero no entra en la lista; regresa Tiago
AStv

El Atlético se ha entrenado en el Vicente Calderón en la última sesión preparatoria con vistas al encuentro ante Osasuna. El Cholo contó con varias noticias positivas. Gameiro se ejercitó junto al resto de sus compañeros, aunque el delantero francés no entró en la lista de convocados podría estar disponible el próximo martes contra el Leicester. El que sí que regresa a la lista es Tiago, ausente desde el pasado 12 de diciembre donde se lesionó contra el Villarreal. Previamente recibió el alta médica. 

Koke, que no jugará por sanción, y Gabi, fuera de la convocatoria por decisión técnica, tuvieron el día libre. Ninguno de los dos estuvo en el entrenamiento rojiblanco. Augusto y Vrsaljko hicieron trabajo en el gimnasio y Moyá se entrenó en el terreno de juego, aunque lo hizo antes de que sus demás compañeros saltaran al campo.

La lista de 18 es: Oblak, Moreira, Godín, Filipe, Savic, Juanfran, Lucas, Giménez, Saúl, Carrasco, Tiago, Cerci, Thomas, Gaitán, Keidi, Griezmann, Fernando Torres y Correa.