NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-REAL SOCIEDAD

Eusebio: "El Barça puede ser más temible desde lo de Turín"

"Ellos llegan después de la derrota contra el Málaga y contra la Juventus y van a querer darle la vuelta", aseguró el entrenador de la Real Sociedad.

Actualizado a
Eusebio: "El Barça puede ser más temible desde lo de Turín"
CHEMA DIAZDIARIO AS

Eusebio Sacristán, técnico de la Real Sociedad, ha comparecido en la previa a la visita txuri-urdin al Camp Nou.

Recuperados. "Estamos bien, veo al equipo en buena línea, sabíamos que una victoria nos iba a reforzar. Estamos en buena disposición anímica. Hemos conseguido superar el mal momento y ahora trabajar para dar continuidad. Los jugadores se sintieron importantes en ocasiones previas, un orgullo profesional. Quedan siete partidos, es una oportunidad para lograr algo importante".

Camp Nou, campo maldito. "Las estadisticas no son buenas, pero eso nos ilusiona, sabemos de las dificultades de un campo como el del Barça. El Barça es una presa muy complicada, pero estamos ilusionados".

Mala racha del Barça. "Es verdad que ellos vienen de dos derrotas, en Liga y Champions, pero no podemos olvidar que son el Barcelona y que van a querer darle la vuelta, eso lo tengo muy claro. Para mí ahora son igual de temibles o más. Tenemos que pensar en que nos encontraremos un Barça fuerte, nada de afectado por su momento, y mi mucho menos descentrado y pensando en la Champions, eso es lo que esperamos".

Claves para sacar algo del Camp Nou. "En los partidos que hemos jugado este año contra ellos, hemos hecho cosas bien, hemos tenido buenas situaciones de presión. Pero es cierto que nos ha faltado crear más peligro en su portería. Trataremos de hacer las cosas mejor e intentar ser más efectivos. Contra el Barça siempre tienes que estar preparado, concentrado e intenso".

Barça. "Agradezco los comentarios de Luis Enrique sobre nuestro equipo, pero yo sé que prepara muy bien los partidos, lo ha demostrado y tratará de superarnos. Tendrá algo preparado. Quiero mostrar mi respeto hacia ese club y afición, me lo dio todo a nivel profesional y personal".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario