NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Los mensajes de Xavi al Barça: Dani Alves, Dybala, Verratti...

El exjugador culé concedió una entrevista al portal Goal.com en la que habló de su retirada y destacó varios nombres de cara a reforzar al equipo azulgrana.
Mercado de fichajes: última hora en directo

Actualizado a
Los mensajes de Xavi al Barça: Dani Alves, Dybala, Verratti...
astv

Xavi dio una entrevista al portal Goal.com en la que habló de posibles refuerzos para el Barça, de su retirada y de lo que hará tras esta.

Retirada: "Creo que voy a seguir un año más. De hecho, ya he renovado por un año con mi equipo aquí, el Al-Sadd, pero creo que con 38 años será mi último año. Al año siguiente iré a Madrid a sacarme el carnet de entrenador, que todavía no lo tengo, y luego ya, cuando no pueda jugar más a fútbol, pensaré más como entrenador y me irá picando el gusanillo de querer entrenar, no sé si en Qatar o en Barcelona, pero creo que voy a ser entrenador, sí".

Próximos planes: "Me gusta entrenar, estar en el campo, corregir a los chicos, me gusta analizar los partidos... (...). Voy viendo que entrenar no es fácil, pero que me va gustando, y creo que mi futuro estará en los banquillos".

Verratti: "Sería ideal para el Barcelona. Evidentemente, Rakitic está haciendo una labor increíble, buenísima. (...). Verratti tiene las condiciones para jugar en el Barcelona, sin ninguna duda. Y creo que se asemeja mucho a las condiciones que tengo".

Dani Alves: "Obviamente, recuperaría a Dani Alves. Decidió marcharse, pero es para mí el mejor lateral derecho actualmente que hay todavía en el mundo, y el Barça le echa mucho de menos".

Dybala: "Sería una muy buena opción para el Barça del futuro, pero claro, es difícil porque el Barcelona ahora mismo tiene ahora mismo prácticamente los mejores futbolistas del mundo, y es difícil mejorar al equipo titular del Barcelona".

Buffon: "¿Si me gusta para el Barça? También, lógicamente, pero está prácticamente en el final de su carrera, claro. Evidentemente, con Buffon estamos hablando, junto con Casillas y alguno más, de uno de los mejores porteros de la historia de este deporte. Ha sido un portero histórico, pero claro, ya tiene 38, 39 años, lógicamente está en el final de su carrera (...)".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario