NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS-ESPANYOL

Leganés-Espanyol: horario y cómo ver en directo en TV y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y como seguir en vivo online el Leganés-Espanyol de la jornada 32 de Liga Santander que se jugará en Butarque
Betis - Espanyol: LaLiga Santander, jornada 29

Actualizado a
Leganés-Espanyol: horario y cómo ver en directo en TV y online
MIKEL SAIZDIARIO AS

Sigue la narración del partido de la jornada 32 de LaLiga Santander entre: Leganés-Espanyol.

El Leganés recibe a un Espanyol que con 46 puntos y siete partidos por delante peleará para entrar en puestos europeos. Los pericos están junto a Villarreal, Real Sociedad, Eibar y Athletic como candidatos para entrar en la próxima Europa League. 

Horario: ¿a qué hora es el Leganés-Espanyol?

El partido entre Leganés y Espanyol será el domingo a las 12:00 de la mañana en Butarque. El equipo pepinero ha conseguido 14 puntos en casa, uno menos de los que ha conseguido a domicilio.

Televisión: ¿dónde ver en tv en directo el Leganés-Espanyol?

El Leganés vs Espanyol se podrá ver a través de Bein Sports LaLiga, un canal de pago sobre la competición doméstica que se podrá ver a través de las operadoras Movistar TV, Vodafone TV, Orange TV y Telecable. El Espanyol ganó su último encuentro de Liga por 1-0 contra el Deportivo Alavés.

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Leganés-Espanyol?

Si quieres seguir el Athletic-Las Palmas a través de internet, as.com ofrecerá un directo actualizado minuto a minuto donde podrás enterarte de los goles, tarjetas, etc. Después, podrás leer la crónica y ver el mejor resumen en vídeo.

Clasificación: Leganés y Espanyol

El Leganés está cerca de los puestos de descenso mientras el Espanyol está cerca de entrar en puestos europeos. Consulta la clasificación aquí.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario