NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Gayà se une al grupo de Voro 48 horas antes de recibir al Sevilla

La presencia del lateral contra los de Sampaoli el domingo es complicada, aunque ya no está descartada y dependerá de sus sensaciones.

Actualizado a
Gayà, con el grupo.
David González

José Luis Gayà se ha reincoporado hoy al trabajo con el resto de compañeros. El lateral ha sido la novedad en la sesión de entrenamiento del viernes del Valencia. Gayà no trabajaba con el grupo desde que cayera lesionado contra el Deportivo de la Coruña en Mestalla. Su presencia contra el Sevilla el domingo es complicada, si bien, ya no está descartada. 

Gayà sufrió una lesión muscular contra el Deportivo y por ello se ha perdido los encuentros contra el Celta y el Granada. En un principio, a Gayà no se le esperaba con el grupo hasta la próxima semana. Los servicios médicos apuntaron su regreso para el encuentro contra el Málaga, si bien, a 48 horas de la visita del Sevilla a Mestalla, Gayà ya trabaja con el resto y todo dependerá de sus sensaciones.

Voro, de cara el encuentro contra los de Sampaoli, ha ido recuperando efectivos durante la semana. Se mantiene entre algodones Fabián Orellana, mientras que todo apunta a que Nani podría regresar a una lista de convocados tras casi dos meses fuera de ellas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario