NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Prensa de Barcelona: de la bronca de Turín a la tregua para el Clásico

Después de dos días de tormenta de noticias, en Barcelona se habla de paz hasta el Clásico y centrarse en todas las finales que le quedan a los azulgrana.

Actualizado a
Portadas de los diarios Sport y Mundo Deportivo del día 14 de abril de 2017.

De las portadas de "alta tensión" y "nueva era" en días anteriores de la prensa de Barcelona se pasa a un nuevo estadio de cierta calma tensa que seguramente se prolongará hasta la resolución de la eliminatoria ante la Juventus de Turín. Sport habla de "tregua" y mantiene en su portada que el club quiere que el equipo "esté tranquilo" por lo que aplaza las decisiones que se tomen hasta después del Clásico. También se esgrime que en el vestuario consideran decisivo ganar a la Real "para recuperar autoestima" y mandar un mensaje a los rivales.

Mundo Deportivo mientras, ilustra su portada con una foto de Messi y el titular "todo finales". Se recuerda que el equipo está sin margen de error y sin Neymar en este tramo final. En Ara también se habla del brasileño y de que los servicios jurídicos del club azulgrana buscan una estrategia correcta para conseguir que Neymar juegue el Clásico.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario