NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEICESTER - ATLÉTICO DE MADRID

El Leicester prepara una vuelta muy caliente contra el Atlético

Habrá llenazo en el King Power Stadium, donde 32.000 espectadores llevarán a los suyos en volandas para lograr el pase a semifinales.

Actualizado a
El Leicester prepara una vuelta muy caliente contra el Atlético

EI Leicester y el Atlético se parecen tanto que el pasado miércoles ambos equipos salieron del Calderón igual de contentos con el resultado. Es evidente que los Foxes habrían deseado marcar un gol fuera de casa pero Inglaterra considera que el hecho de llegar con vida al partido de vuelta ya es motivo de celebración. “Sólo seguir con opciones en la eliminatoria ante un equipo con tanta experiencia es increíble,” reconocía Rio Ferdinand durante la retransmisión del partido.

El campeón de la Premier no olvida sus orígenes. Es consciente de que el Atlético ya es un asiduo en las finales de Champions mientras que ellos hace sólo tres temporadas jugaban en Segunda. Por eso, el King Power Stadium llenará hasta el último de sus 32.312 asientos para recibir al Atlético en el partido más importante de la historia del club. La pasada temporada la ciudad de Leicester registró pequeños terremotos por los gritos de la afición en el camino hacia el título de Premier League y el martes se espera superar ese ambiente.

Además, se recuerda que los últimos cinco resultados del Leicester en su casa ante Liverpool (3-1), Hull (3-1), Sevilla (2-0), Stoke (2-0) y Sunderland (2-0) le darían la clasificación al conjunto inglés. Martin O’Neill, exentrenador del club, manda un avisto al Cholo: “Será complicado para el Atlético. No me importa la que experiencia que tengan. ¿Os acordáis de aquel gol que marcaron en Sevilla? Había la sensación de que dejó todo vivo para el King Power y así fue. Esta vez, multiplicado por la posibilidad de entrar en una semifinal de Champions, será extraordinario”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario