NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE-GIRONA

Tenerife vs Girona: horario, fecha, TV y dónde ver online

Horario, cómo y dónde ver en directo en TV y online el Getafe vs Levante de la jornada 34 de LaLiga 1,2,3 que se jugará en el Heliodoro Rodríguez López.

Actualizado a
Aficionados del Tenerife
Juan García CruzDIARIO AS

Sigue la retransmisión del partido de la Jornada 34 de LaLiga 1|2|3 entre: Tenerife-Girona

Un Girona afincado en el segundo puesto recibe a un Tenerife que quiere alcanzar el ascenso directo recortando distancias desde la tercera plaza.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el Tenerife vs Girona?

El duelo entre Tenerife y Girona tendrá lugar el sábado 15 de abril a las 18:00 horas en el estadio Heliodoro Rodríguez López. El equipo canario tan sólo le ha ganado al Girona en una ocasión en su estadio. Fue en 2009 y, desde entonces, se le han atragantado los gerundenses. Los de Jose Luis Martí vienen de empatar en la jornada anterior ante el Rayo en Vallecas.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Tenerife vs Girona?

El partido entre el Tenerife y el Girona se podrá ver en directo por televisión en el canal de pago Movistar Partidazo que se podrá sintonizar a través de los operadores nacionales Orange, Vodafone, Telecable y Movistar +. El Girona acabó la pasada temporada con una racha de tres derrotas con una victoria contra el Numancia.

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Tenerife-Girona?

Sigue en directo el minuto a minuto del encuentro en el mejor directo que podrás encontrar en as.com. Además de contarte todo lo que ocurra en el terreno de juego, podrás consultar las últimas noticias y reacciones que salgan en torno a la cita.

LaLiga 1,2,3 2016/2017: Tenerife y Girona

Segundo y Tercero en la tabla se verán las caras en busca de tres puntos claves para la temporada, sobre todo para el Tenerife que está a ocho puntos de los catalanes. Consulta aquí la clasificación de Segunda División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario